Conferencias de padres y maestros: 25 de abril, de 4:30 a 8:00

Aurora Hills realizará conferencias de padres y maestros el 25 de abril, de 4:30 a 8:00. Este es el maquillaje de antes en el semestre cuando las conferencias tuvieron que cancelarse debido a las inclemencias del tiempo.

 

Feria de Salud y Bienestar Mustang Ninja

Aurora Hills está organizando una feria de salud y bienestar el viernes 3 de mayo de 2019 de 1 a.m. a 7 p.m. El evento principal será una emocionante Carrera de Obstáculos de Ninja Warrior por Ninja Nation. Para participar en la Carrera de Obstáculos de Ninja Warrior, los participantes deben:

1. Complete la exención que se encuentra aquí: https://www.waiverking.com/print/19129 - Las copias impresas de esta exención estarán disponibles en la oficina principal de Aurora Hills. Además, las exenciones estarán disponibles en el sitio el día del evento. Sin embargo, los participantes menores de 18 años DEBEN tener una firma de los padres.

2. Lleva puesta la pulsera de verificación de renuncia.

Para obtener más información, haz clic aquí: https://ahills.aurorak12.org/2019/04/08/mustang-ninja-health-and-wellness-fair/

 

CONFERENCIAS DE PADRES Y MAESTROS MIÉRCOLES, FEB. 6, 2019 CANCELADO DEBIDO AL CLIMA

Debido a las condiciones climáticas, cancelaremos nuestras conferencias de padres y maestros esta tarde, miércoles 6 de febrero. Planearemos reprogramar conferencias en una fecha futura y compartiremos esa información con usted una vez que esté disponible.

Por favor sepa que la seguridad es nuestra principal prioridad. Gracias por tu apoyo.

PRUEBA NAEP 2019 PARA ESTUDIANTES DE 8º GRADO

Aurora Hills Middle School participará en la Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP, por sus siglas en inglés) el 2/14/2019. NAEP es la evaluación continua y nacionalmente representativa más grande acerca de lo que los estudiantes saben y pueden hacer en diferentes materias. NAEP es administrada por el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación (NCES, por sus siglas en inglés), parte del Departamento de Educación de Estados Unidos. NAEP es diferente de nuestras evaluaciones estatales ya que ofrece una medida común de los logros en todo el país. Los resultados se publican en un informe llamado La Libreta de Calificaciones de la Nación, el cual les proporciona información a los educadores, padres, legisladores y al público acerca de los logros de los estudiantes.

Su hijo(a) tomará una evaluación de matemáticas o de lectura. Los estudiantes de Colorado no participan en el Cuestionario para estudiantes opcional adicional como parte de su participación en la evaluación NAEP. La evaluación toma unos 90 minutos para la mayoría de estudiantes, incluyendo tiempo de transición e instrucciones.

La información recolectada se utiliza únicamente con fines estadísticos.

  • Las calificaciones de su hijo(a) no se verán afectadas.
  • Los estudiantes pueden ser excusados por cualquier motivo, no están obligados a completar la evaluación y pueden dejar de responder cualquier pregunta.
  • Aunque la evaluación es voluntaria, NAEP depende de la participación de los estudiantes para ayudarles a los legisladores a mejorar la educación. No obstante, si no desea que su hijo(a) participe, por favor, notifíqueme por escrito antes del 2/8/2019.

No es necesario estudiar en preparación para NAEP, pero anime a su hijo(a) a que haga su mejor esfuerzo. Un folleto que explica lo que la participación en NAEP significa para usted y para su hijo(a) está disponible en: https://nces.ed.gov/nationsreportcard/pdf/parents/2012575.pdf. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Ms. Puryear al (303) 341-7450 o por correo electrónico a madeline_puryear@aurorak12.org.

Nos entusiasma que nuestra escuela participe en NAEP. Sabemos que los estudiantes de Aurora Hills Middle School demostrarán lo que los estudiantes de nuestro país saben y pueden hacer.

Atentamente,
Marcella Garcia

Principal, Aurora Hills Middle School

* El Centro Nacional para Estadísticas de la Educación (NCES, por sus siglas en inglés) está autorizado por la Ley de autorización para la Evaluación Nacional del Progreso Educativo (20 U.S.C.§9622) para administrar NAEP y para recopilar los expedientes educativos de los estudiantes de agencias o instituciones educativas con el propósito de evaluar programas de educación apoyados por el gobierno federal bajo la Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar (FERPA) (FERPA, 34 CFR §§ 99.31(a)(3)(iii) y 99.35). Toda la información que proporcionen los participantes podrá usarse únicamente con fines estadísticos y no podrá darse a conocer o usarse ni para identificarlos ni para cualquier otro propósito salvo aquel requerido legalmente (20 U.S.C. §9573 y 6 U.S.C. §151).

 

 

CALENDARIO DE DISTRITO DE 2019-20 Y 2020-21 PUBLICADO

English version can be found here

Estimados padres y tutores de los estudiantes del Distrito de las Escuelas Públicas de Aurora:

Nos complace publicar los calendarios convencionales del distrito para los años 2019–2020 y 2020–2021. En el otoño de 2018, APS conformó un Comité del Calendario compuesto por personal, padres y líderes escolares. En la reunión del Consejo Directivo de Educación del 8 de enero, el Comité recomendó los calendarios que apoyan adecuadamente el rendimiento de los estudiantes. El Consejo aprobó ambos calendarios en la reunión del 22 de enero. A continuación, se describen los aspectos más relevantes del año escolar 2019–2020:

● Primer día de clases: Los estudiantes de los grados desde 1º hasta 12º iniciarán al mismo tiempo—el día 6 de agosto—. Tal y como lo hemos hecho antes, los estudiantes de preescolar y kínder comenzarán las clases la semana siguiente que inicia el 12 de agosto.

● Día completo de desarrollo profesional: APS eliminó los medios días de clases para garantizar que haya un aprendizaje ininterrumpido. Ahora tendremos cinco días completos de desarrollo profesional que se realizarán en las siguientes fechas: 27 de septiembre, 21 de octubre, 6 de diciembre, 6 de enero y 28 de febrero, además del día de trabajo interno en el distrito el día 31 de enero.

● Descanso de otoño: APS seguirá teniendo una semana completa para el descanso de otoño del 14 al 18 de octubre y los días 11 y 21 de octubre no habrá clases para los estudiantes. Este descanso tendrá lugar al final del primer trimestre para garantizar que el aprendizaje sea ininterrumpido.

● Descanso del Día de Acción de Gracias: APS mantendrá el descanso del Día de Acción de Gracias con una duración de tres días para los estudiantes. Este descanso se realizará del 28 al 29 de noviembre y el día 27 de noviembre no habrá clases para los estudiantes.

● Descanso de invierno: APS seguirá realizando el descanso de invierno a finales del mes de diciembre e inicios del mes de enero. Este descanso se realizará del 23 de diciembre al 3 de enero y los días 20 de diciembre y 6 de enero no habrá clases para los estudiantes.

● Descanso de primavera: APS pasó el descanso de primavera de la última semana de marzo a la tercera semana de marzo. Este descanso se realizará del 16 al 20 de marzo.

Se hicieron ajustes al calendario convencional del año 2020–2021, tales como el primer día de clases, para compensar por el año bisiesto. Por favor, visiten el sitio web: aurorak12.org/calendars para ver los calendarios. Nota: Los calendarios individuales podrían variar. Si desea información más específica sobre el calendario, por favor consulte con la escuela de su hijo. Esperamos que los nuevos calendarios nos sirvan de apoyo para ayudar a que cada estudiante dé forma a un futuro exitoso. Muchas gracias por su apoyo constante.

DISTRITO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE AURORA CALENDARIO 2019 – 2020

DISTRITO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE AURORA CALENDARIO 2020 – 2021